Quiénes somos

Técnicos Mantenimiento Piscinas, S.L.U., es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones acuáticas. También construimos piscinas gunitadas y de hormigón vibrado. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y titulados, en cada una de sus tareas a desempeñar, para ofrecerles siempre el mejor servicio, para que su única ocupación sea disfrutar de su piscina y despreocuparse por completo en todo lo relacionado a ella.

 

Nuestro servicio profesional, está basado en la calidad, seriedad y flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades. Estamos convencidos de que la actitud de nuestra empresa, marcará la diferencia.

 

La experiencia y profesionalidad de todo nuestro equipo, empezando desde socorristas, médicos y DUE, porteros, electricistas, maquinistas, etc… trabajarán en todo momento por conseguir que su piscina sea altamente segura para sus usuarios, se encuentre bajo las pertinentes condiciones higiénico-sanitarias para su uso y conseguir una calidad óptima del agua.

 

Estamos convencidos de que nuestro trabajo, estará a la altura de sus expectativas con Técnicos Mantenimiento Piscinas, S.L.U.